Dirección de Proyectos Informáticos

La Dirección de Proyectos Informáticos es un espacio multidisciplinario, que se creó hace más de 5 años en el seno de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Tucumán, con profesionales altamente capacitados, enriquecidos por los aportes de alumnos, docentes y miembros de la comunidad comprometidos en llevar a cabo actividades de investigación, dirección, evaluación, gestión, desarrollo y seguimiento de proyectos.

¿Qué estamos haciendo?

Esto es lo que estamos haciendo

En la universidad

Tareas Solidarias

Participamos a traves de UTN Solidaria en diversos proyectos para la comunidad.



Capacitación de equipos

Capacitamos a los equipos a partir de proyectos proactivos en la universidad.

tarea solidaria

Proyectos

Desarrollamos proyectos en los que participan alumnos y graduados.

Nuestros Equipos

Estas son algunas de las actividades que desarrollamos

Dar continuidad al desarrollo establecido de las gestiones administrativas entre las diferentes Áreas comunes de la Facultad Regional, Departamentos, Direcciones, Secretarias y Decanato, creando pautas de previsibilidad y proyección a las diferentes líneas de trabajo que lleva a cabo la Dirección de Proyectos Informáticos, como ser la gestión de convenios, gestión de contratos, gestión de ofertas y gestión de fondos o becas entre otras necesidades para el normal funcionamiento de la DPI.

Cumple la función de Formación y Actualización de los RRHH, lo que permite un crecimiento como una forma extracurricular de aprendizaje necesaria para el desarrollo personal para responder a los requerimientos del avance tecnológico y elevar la productividad en cualquier organización en base a situaciones reales orientadas hacia la renovación de los conocimientos y habilidades más competentes.

Desde el equipo de Desarrollo, conformado por profesionales altamente calificados, docentes, graduados y alumnos, participamos en proyectos de desarrollo de software de distintas envergaduras ofreciendo soluciones a medida para cada cliente. Aplicamos las mejores metodologías y nuevas tecnologías del medio, ofreciendo productos de calidad y un ambiente de trabajo ideal para la integración de los distintos participantes del equipo sin importar su nivel de conocimientos técnicos.

En el equipo de IT nos dedicamos a diseñar e implementar las mejores soluciones informáticas del medio para ofrecer un entorno de trabajo adecuado a las distintas exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de ingeniera que involucran todas las dependencias de las tecnologías de la información, desde servidores, S.O., redes y ambientes de desarrollo para las distintas pilas tecnológicas. Somos un equipo donde el trabajo colaborativo es fundamental para el desarrollo y aprendizaje de nuestros miembros.

Tenemos mucho para dar.

Vos también podes formar parte, integrarte y trabajar con nosotros.


Encontranos también en ...