Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán

A través de un convenio, alumnos de la UTN TUC tendrán acceso exclusivo a los contenidos de La Gaceta

En la mañana de este miércoles, se firmó un convenio entre nuestra casa de estudios y el medio de comunicación, La Gaceta. El decano, Ing. Rubén Egea junto al Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Hernán Albarracín, recibieron al secretario general de redacción del diario La Gaceta, Federico Van Mamerem y a Patricia Ribone, gerenta comercial del diario.

A través de este convenio, los estudiantes de la UTN-TUC podrán acceder, de manera ilimitada, al contenido que brinda el diario, incluyendo los beneficios que tiene Club La Gaceta.

El decano, Ing. Egea, expresó: “Muy contento por la firma de este convenio que permite que nuestros jóvenes puedan acceder a contenido de calidad como el que genera La Gaceta. Para nosotros es muy importante que los jóvenes puedan acceder a información validada y certificada porque hoy hay un mar de información en internet y los contenidos del diario me parecen muy importantes”.

“Somos un diario de 120 años. Este convenio nos ayuda a acercarnos y exponer como medio nuestro producto para que llegue a los jóvenes”, destacó Van Mamerem.

Ribone agregó: “un nuevo convenio y nuevo desafío de sumar a esta audiencia joven y especializada en el desarrollo tecnológico. Es el momento de hacer estas alianzas, acompañarnos y la universidad nos está acompañando siendo fuente de información”.

El convenio está diseñado para beneficiar a los estudiantes de la UTN TUC a través de un acceso gratuito a LA GACETA por un año. Este acceso no solo incluye todos los contenidos exclusivos, sino que también proporciona una tarjeta digital del Club LA GACETA para que los estudiantes puedan aprovechar descuentos y beneficios en diversos comercios adheridos.