Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán

ALUMNOS UTN TUC: Cómo acceder al contenido exclusivo de La Gaceta

A través de un convenio, los alumnos de la UTN TUC tendrán acceso exclusivo a los contenidos de La Gaceta.

El pasado 12 de junio, se firmó un convenio entre nuestra casa de estudios y el medio de comunicación, La Gaceta. El decano, Ing. Rubén Egea junto al Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Hernán Albarracín, recibieron al secretario general de redacción del diario La Gaceta, Federico Van Mamerem y a Patricia Ribone, gerenta comercial del diario.

A través de este convenio, los estudiantes de la UTN-TUC podrán acceder, de manera ilimitada, al contenido que brinda el diario, incluyendo los beneficios que tiene Club La Gaceta.

El convenio está diseñado para beneficiar a los estudiantes de la UTN TUC a través de un acceso gratuito a LA GACETA por un año. Este acceso no solo incluye todos los contenidos exclusivos, sino que también proporciona una tarjeta digital del Club LA GACETA para que los estudiantes puedan aprovechar descuentos y beneficios en diversos comercios adheridos.

INSCRIBITE AQUÍ