Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán

La Tecnológica estuvo presente en la Primera Expo Ambiental realizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

El pasado sábado 8 de junio, la Tecnológica estuvo presente en la Primera Expo Ambiental realizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en las instalaciones del Palacio de los Deportes en el Parque 9 de julio.

Nuestra Facultad Regional Tucumán estuvo exponiendo sobre las diferentes actividades de investigación que se desarrollan desde la institución para proteger el Medio Ambiente a través de sus distintas unidades ejecutoras técnicas.

Durante el evento, se vivió una excelente jornada de consultas por parte de los visitantes a nuestro stand institucional en los temas de Arsénico en agua, Residuos Sólidos Urbanos, Energías Renovables, Calidad de Agua, Calidad de Aire, y también hicimos hincapié en lo referente a la oferta académica de Pregrado, Grado y Posgrado que brinda la UTNTUC.

Agradecemos a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por habernos invitado a participar en esta jornada por el fortalecimiento del compromiso con la protección y cuidado del Medio Ambiente.