La UTN-TUC celebra el Mes de la Ingeniería con una jornada de actividades culturales y familiares

La Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán (UTN-TUC) ha organizado una serie de eventos para este domingo 9 de junio, en conmemoración del Mes de Fachadfachadaa jornada estará repleta de actividades culturales y de entretenimiento destinadas a toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El programa de la jornada iniciará a las 17:00 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas, abarcando diversas actividades:

– Feria del Coleccionismo de 17:00 a 22:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de colecciones variadas, desde objetos antiguos hasta piezas únicas de interés cultural.

– Festival Infantil de 17:30 a 19:00 horas en el SUM1, los más pequeños podrán disfrutar de un festival diseñado especialmente para ellos, que incluirá cuentacuentos y espectáculos de títeres, promoviendo la imaginación y la creatividad de los niños.

–  Presentación del Coro de la Tecnológica a las 18:30 horas en el Hall Central, el coro de la UTN-TUC ofrecerá una presentación especial, mostrando el talento musical de la comunidad universitaria.

“Invitamos a toda la comunidad a participar en estas actividades y a compartir una tarde llena de entretenimiento y cultura. Esta celebración no solo resalta la importancia de la ingeniería en nuestra sociedad, sino que también fortalece los lazos entre la institución y la comunidad tucumana”, expresó el Ing. Hernán Albarracín, Secretario de Cultura y Extension Universitaria de la UTN-TUC.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de la UTN-TUC o su página web oficial.

¡Los esperamos este domingo para celebrar juntos el Mes de la Ingeniería!