Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán

Acto Académico de Distinción de los 10 Mejores Promedios de la FRT

En la jornada de este viernes, se realizó el Acto Académico de distinción de los 10 Mejores Promedios de la UTN-FRT. Además, en dicho acto se realizó un mención especial en el marco de la Revolución de Mayo.

Mejores Promedios 2024 de la FRT

Estuvieron presentes acompañando al Decano Ing. Rubén Egea; la Secretaria Académica, Ing. Silvana Carolina Marsiglia; el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Hernán Albarracín; el Secretario de Vinculación Tecnológica, Ing. Dario Juárez Porcel; la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Ing. Susana Moya y el Director del Dpto de Ingeniería Civil, Ing. Alfredo Alanís. Además, participaron miembros del actual gabinete, docentes, no docentes, graduados, alumnos y familiares de alumnos.

Durante el acto, se realizó el traspaso de bandera con los abanderados y escoltas del periodo 2023/2024, quienes entregaron la bandera de la enseña nacional y bandera tecnológica a los abanderados y escoltas del periodo 2024/2025.

Abanderados y escoltas periodo 2023/2024

Estos son los 10 Mejores Promedios 2024

• Tobías Paz Posse – Abanderado de la Enseña Nacional Argentina de Ing. en Sistemas
  • María Belén Nougués – Abanderada de la bandera Tecnológica de Ing. en Sistemas
  • Maximiliano Daniel Barrionuevo – primer escolta de la Enseña Nacional Argentina de Ing. Civil
  • Manuel Santiago Figueroa – segundo escolta de la Enseña Nacional Argentina de Ing. en Sistemas
  • Camila Rodríguez – Primer escolta de la bandera Tecnológica de Ing. en Sistemas
  • Néstor Antonio Vaquera – Segundo escolta de la bandera Tecnológica de Ing. Electrónica
  • Séptimo Mejor Promedio – Anabella Rosa Pasteris de Ing. en Sistemas
  • Octavo Mejor Promedio – Lucas Dante Depetris de Ing. en Sistemas
  • Noveno Mejor Promedio – Lucas Nicolás Cáceres de Ing. Mecánica
  • Décimo Mejor Promedio – Valentín Gómez Espeche de Ing. Electrónica

Queremos desearles nuestros mejores deseos y muchas felicidades!!