Se realizó el acto inaugural del Mes de la Ingeniería y se presentó la nueva marca

Con un cálido acto, se dio inició al Mes de la Ingeniería en la UTN Tucumán. Estuvieron presentes: el decano de la facultad, Ing. Rubén Egea junto a todo el gabinete, también participaron docentes, no docente, graduados y alumnos de la FRT. Además contamos con la destacada presencia de la  Dra. Mercedes Leal, vicerrectora de la UNT y Humberto Salazar, Presidente Ente de Cultura de Tucumán.

Durante el acto, el decano Ing. Egea, presentó la nueva marca de la institución, UTN TUC para dar inicio a un gran cambio en lo que refiere al progreso, la creatividad y la innovación que nos caracteriza.

Luego de la presentación oficial de la marca, los presentes se dirigieron al hall de entrada de la facultad donde la Dirección de Cultura perteneciente a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria presentó un a muestra artística conmemorando el 70º de la Universidad Tecnológica Nacional, con un recorrido histórico. Esta presentación fue doble, ya que se presentó al coro universitario de nuestra facultad quienes cantaron para todo el público en lo que fue una gran inauguración del Mes de la Ingeniería.