Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán

Se realizó exitosamente la charla “Receta Digital, Interoperable en Argentina”

El miércoles 29 de mayo, la UTN-FRT tuvo el agrado de organizar una charla informativa sobre “Receta Digital, Interoperable en Argentina”.

Este tema es de gran relevancia para el sector de la salud y la comunidad en general.

El evento, dirigido principalmente a médicos, odontólogos, farmacéuticos, profesionales y estudiantes en sistemas. Contó con la destacada presencia del Ing. Gerardo Andrade como disertante principal de esta charla.

La disertación, realizada en el Aula Magna de la Facultad Regional Tucumán, se desarrolló con una concurrencia notable de profesionales y estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos sobre el tema.

Entre los asistentes se encontraban: El Decano, Ing. Ruben Egea; la Secretaria Académica, Mg. Ing. Silvana Carolina Marsiglia; el Subsecretario de Transferencia Digital Ing. Luis María Carriles; y el Presidente del Colegio Médico de la provincia de Tucumán Dr. Héctor A. Sale junto a su equipo técnico.

Agradecemos a todos los involucrados y reafirmamos nuestro compromiso con la formación de profesionales altamente calificados y con el impulso a la innovación tecnológica.